LUIS REVILLA TIENE MÁS BIENES QUE DEUDAS Y UN PATRIMONIO DE BS 727 MIL

 

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, tiene bienes por casi dos millones de bolivianos, una deuda de más de un millón y un patrimonio neto de 727 mil bolivianos, según se lee en su última declaración jurada ante la Contraloría General del Estado en fecha 23 de abril de 2018, de acuerdo a una publicación de El Deber.

Lo único que tengo es una casa y un auto, ambos están siendo pagados a través de un crédito en el Banco Nacional de Bolivia durante los próximos 15 años, es lo único que tengo y pienso tener”, manifestó este lunes el alcalde Revilla, citado por el periódico Página Siete.

La autoridad municipal también señaló que ni él ni sus familiares tienen un depósito extraño en sus cuentas bancarias y, para probarlo, pidió a la Unidad de Investigaciones Financieras que se levante el secreto bancario.

La declaración se da en medio de una polémica por la denuncia del concejal Jorge Silva, del Movimiento al Socialismo, quien acusa al alcalde de haber recibido depósitos bancarios irregulares en el marco de la licitación para buses PumaKatari en la gestión 2014.