JORGE ROCA ‘TECHO `E PAJA’ SALE LIBRE Y VUELVE CON SU FAMILIA TRAS CASI 28 AÑOS

 

Después de permanecer casi 28 años en cárceles de Estados Unidos, por conspiración al narcotráfico, Jorge Roca Suárez, conocido como ‘Techo ‘e paja’, salió libre por orden de la justicia.

Alrededor de las 20:00 de ayer salió por la puerta principal del penal de San Pedro, donde permaneció desde el 17 de julio tras arribar de Estados Unidos, en cumplimiento a un tratado de repatriación.

Antes de pasar el umbral del portón de San Pedro recibió abrazos de internos y de policías. “He vivido más de tres meses en San Pedro y todos los internos me trataron muy bien, los policías con mucho respeto. Sentí nostalgia porque es muy triste dejar a otros encerrados presos sin saber hasta cuándo, pero la vida es así”, dijo Jorge Roca.

Ya afuera en la puerta Jorge Roca se confundió en un fuerte y emotivo abrazo hasta las lágrimas con su hija Rocío Roca, además de otros familiares, amigos y del equipo jurídico que le esperaban para acompañarlo de regreso a su casa.

“Siento paz y tranquilidad. Siento algo increíble porque ahora de verdad después de tantos años me sentaré en un sillón, en una cama en mi hogar junto a mi familia, mis hijos y nietos”, dijo.  EL DEBER.