HALLAN UN CEMENTERIO DE ELEFANTES DONDE ANTISOCIALES DEPOSITABAN COSAS ROBADAS QUE ERAN DEJADOS AL DUEÑO DEL LOCAL A CUENTA DE PAGO

 

 

La Policía este jueves realizó un operativo un domicilio que funcionaba como un bar clandestino en la zona de Alto Tejar, lugar conocido como un cementerio de elefantes. En el mismo se decomisaron bebidas alcohólicas sin registro sanitario, productos y objetos de valor robados, los cuales fueron otorgados al propietario a cuenta de pago.

«En la calle Silverio Menacho de esa zona se intervino una casa, donde funcionaba clandestinamente este cementerio de elefantes, que frecuentaban a consumir bebidas alcohólicas peligrosos antisociales», dijo en conferencia de prensa.

Los antisociales, señaló que pagaban por consumo de bebidas alcohólicas con objetos robados de toda naturaleza.

Agregó que se aprehendió al propietario Jorge Luis G.B., quien no pudo demostrar la procedencia ni el derecho propietario de los electrométricos, celulares, memorias, equipos de sonido, billeteras y otros objetos de valor que fueron hallados en esa vivienda.

El operativo se realizó junto con la Intendencia Municipal en cumplimiento a una orden judicial de allanamiento, indicó el oficial.

Explicó que se evidenció que ese local era un refugio de antisociales, que consumían bebidas y cuando se les acabada el dinero perpetraban robos y atracos para regresar y pagar con los objetos robados.

En la requisa del local clandestino, agregó que se encontraron paquetes de bebidas alcohólicas sin registro sanitario y de dudosa procedencia.