FRANCLIN GUTIÉRREZ LLEGA A CHULUMANI PARA DAR EL ÚLTIMO ADIÓS SU HIJO FALLECIDO

 

Aproximadamente a las 05:00 de la madrugada de este viernes, el líder cocalero Franclin Gutierrez llegó a la comunidad de Tajma en el municipio de Chulumani para despedir a su pequeño hijo, que según familiares murió por “amartelo”.

Al cruzar la puerta de su vivienda, Gutiérrez que estaba acompañado por dos custodios policiales, rompió en llanto al ver los restos de su pequeño hijo en un ataúd de color blanco. Su esposa, Cristina Acuña, y otros familiares que velaban al niño, lo consolaron con un abrazo.

Ayer, el juez Octavo de Instrucción en lo Penal, Orlando Rojas, negó su pedido de cesación a la detención preventiva y le otorgó tres días de permiso para asistir al entierro de su hijo.

El líder cocalero expresó su frustración ante la decisión del juez e indicó que varias de las observaciones fueron subsanadas, pero aun así no le dan libertad.

“Una y otra cosa siempre me observan, ahora me han observado el trabajo y que faltaba algunos sellos. Hemos corregido todo, pero ayer nos han observado otra cosa. Siempre es así, ya no sé qué pensar de la justicia”, indicó.

 

ANF