EVO MORALES: LA OPOSICIÓN APLICARÁ EL PROGRAMA DE GOBIERNO DEL MAS SI GANA EL 2019

 

El presidente Evo Morales Ayma, manifestó este viernes que la oposición en Bolivia seguirá su programa de Gobierno y los calificó de tarajchis (pájaro que se mete en los nidos de los horneros y los expulsa de su obra y propiedad).

“Qué habían dicho en sus reuniones (los opositores), el cable está bien, solo hay que cambiar al conductor. Ese es nuestro programa, está bien, por eso, hermanos y hermanas, (tenemos) mucha responsabilidad por la nueva Bolivia y las nuevas generaciones”, aseguró el presidente del Estado en los actos por la efeméride de Cochabamba.

Lamentó que los opositores observen proyectos como el puente del exalcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos, el cual colapsó poco tiempo después de ser entregado.

“Me dado cuenta que el proyecto el ‘Cholango’ como wayronc’os están mirando nuestras grandes obras, quieren que nos salgamos para (ellos) entregar nuestras obras. O como tarajchis, entrar a la nueva Bolivia que estamos construyendo, esa es la derecha, no tiene plan”, sostuvo el mandatario.

Además, Morales defendió las políticas económicas que aplica su gobierno, ratificó que el crecimiento económico llegará al 4,7% este año.

URGENTEBO

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *