EVO DICE QUE GONZALES TIENE UN PROBLEMA ‘MUY GRAVE’, QUE POR ESO SE FUE, PERO EL PRÓXIMO MES SE VA A REINCORPORAR EN OTRAS FUNCIONES

 

 

El presidente Evo Morales dijo este jueves que le duele que José Alberto el ‘Gringo’ Gonzales haya renunciado al cargo de senador y presidente del Senado y confirmó que en dos semanas más retornará a ocupar un puesto, pero esta vez, en el Gobierno.

Morales contó que Gonzales le pidió alejarse del cargo por razones familiares y señaló que a pedido de él, se quedó como senador y presidente de la Cámara Alta por un tiempo más.

“Nos acompañó bastante tiempo y duele mucho”, dijo el mandatario en un acto en Chuquisaca.

“En enero le hemos suplicado al hermano “Gringo” Gonzales que se quede un tiempo más, pero el problema que tiene es muy grave, por eso ha renunciado a la senaduría y a la presidencia del Senado del Estado Plurinacional”, agregó el jefe de Estado.

Pero Gonzales no se alejará por mucho tiempo, en dos semanas ocupará otro cargo, en esta oportunidad será gubernamental.

“ Nos ha dicho que estas dos semanas acompañará a la familia pero que desde el próximo mes se va a reincorporar en otras funciones, porque él no se ha retirado del proceso de cambio», resaltó el presidente de Bolivia.