DIPUTADO EXPULSADO DEL MAS: CONMIGO QUIEREN OCULTAR LOS HECHO QUE AFECTARON LA IMAGEN DEL PARTIDO, “COMETÍ UN ERROR PERO NO UN DELITO, NO TIENE QUE AVERGONZARSE DE MI”

 

 

Conmigo quieren ocultar los hechos que han afectado la imagen del Movimiento al Socialismo (MAS), dijo este viernes el diputado Domingo Soto, luego de que supo que fue expulsado del partido oficialista.

En la presente jornada, el parlamentario David Ramos informó que la Dirección Nacional del MAS decidió expulsar a Soto de sus filas, debido al escándalo que protagonizó en el aeropuerto de Cochabamba, donde se quitó la ropa y fue agresivo con las personas.

“Conmigo quieren tapar todas las cosas que viene empañando (al oficialismo), no entiendo la verdad, porque en este tipo de situación yo soy humano, pero la forma en que me van haciendo, me van queriendo liquidar”, detalló Soto.

Asimismo, lamentó la forma en la cual fue abandonado por los miembros de su partido político en el momento en el que mayor respaldo necesitaba, y reiteró que cometió un error pero no un delito, por lo cual no comprende por qué se avergüenzan de él.