EN ORURO UNA JOVENCITA DICE ESTAR POSEÍDA POR 7 DEMONIOS Y ANDA DESNUDA

 

La Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO), de la Alcaldía de Oruro atendió el extraño suceso de una joven mujer que afirma estar poseída por demonios y por ello camina desnuda en su domicilio.

La responsable de la repartición municipal, Tatiana Moroco, relató que se trata de una mujer de 20 años que menciona que estaría poseída por siete demonios. “Lo que más lamentamos es que probablemente haya sufrido un daño psicológico, tomando en cuenta que procede a sacarse toda la ropa y andar en esas condiciones dentro de su domicilio”, explicó.

Informó que funcionarios de esa oficina y de la Policía acudieron al domicilio de la joven a denuncia de los vecinos para verificar un posible caso de violencia y maltrato. Según el padre de la joven, ella tiene esa actitud desde que asistió a una ceremonia religiosa.

La funcionaria municipal afirmó que se descartó violencia familiar. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia ha puesto ese hecho en conocimiento de la Policía, para determinar  responsabilidades.