ENCUENTRAN DOS CUERPOS MÁS: EL ACCIDENTE EN LA RUTA SANTA CRUZ – COCHABAMBA CAUSÓ 4 MUERTOS Y HAY DOS DESAPARECIDOS

 

Los cuerpos de Tania Castro (13) y Jerónimo Villarroel fueron encontrados en el agua luego de que se produjera un deslizamiento en la ruta que conecta Santa Cruz con Cochabamba. Con ellos, suman cuatro los fallecidos y aún se buscan a dos personas. En tanto, una joven de 17 años sobrevivió al accidente.

Tania era la hija de Félix Castro Layme y Epifania Jiménez Gonzales, quienes iban en el vehículo junto a ella y sus dos hermanas (una sobreviviente que fue llevada a un hospital y otra, Aletia, de siete años que está desaparecida). En tanto Villarroel, era un motociclista que pasaba por la ruta en el momento de la tragedia. También queda una persona por encontrar: Róger Balderrama Layme, pariente de la familia que viajaba en el vehículo, una Toyota Tuning, con ellos.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Ivirgarzama, en el Chapare de Cochabamba.

Según el reporte del comandante de la Policía del Trópico de Cochabamba, Eduardo antezana, se logró recuperar un bolso que contenía $us 30.100, Bs 3.640, dos teléfonos celulares y 13 joyas de oro. Los objetos han sido entregados a la familia de Félix y Epifania. EL DEBER.