EL MAS DICE QUE IMPULSÓ LA CANDIDATURA DE MESA Y LE ATRIBUYE HABER SEPULTADO EL 21F

 

El MAS asegura que ha impulsado la candidatura del expresidente Carlos Mesa y lo tilda de “sepulturero del 21F”, un escenario totalmente favorable para el partido gobernante, afirmó el asambleísta departamental, Gustavo Torrico.

“En esta emergencia de Carlos Mesa que es realmente aplaudida por nosotros (MAS) y casi fue impulsada por nosotros, porque a partir de su aparición como candidato Mesa viene a hacer el trabajo que a nosotros nos iba a costar un año de guerra, hablo de una guerra política”, declaró Torrico en radio Panamericana este fin de semana.

Comentó que muchos de los partidos y militantes que perdieron su personería jurídica van a terminar en el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) y si Mesa “sigue recogiendo toda la fruta podrida va a terminar siendo un carro basurero de la política”, sostuvo.

“Las plataformas que eran una especie de dolor de muela, literalmente se han borrado con Carlos Mesa y, entonces, de pronto tuvimos un dentista sin hacer consulta, gratis, muy bien, genial para nosotros”, celebró el asambleísta departamental. “Mesa se vuelve el sepulturero del 21F”, aseguró.

ANF

 

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *