DOS MUERTOS EN COLISIÓN FRONTAL ENTRE BUS Y CAMIÓN EN CAMIRI

 

Una fuerte colisión entre una flota y un camión tuvo un desenlace trágico, dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas.

Un grave accidente se registró a las 3:00 horas de este sábado, a 18 kilómetros al Sur de Camiri, cuando el camión Nissan con placa 2324-GGF iba a Santa Cruz llevando paltas en bolsas de yute desde la localidad de Sanadita. De este vehículo, falleció el conductor Fabián Aramayo (39) que quedó apretado entre los fierros. Además resultaron heridos los ocupantes, Adela Mancilla Espinoza (54), Marcia Huarachi Mancilla (36) y Ariana Terceros Guarachi, de 11 meses de nacida.

El comandante de la Policía de Camiri, Carlos Oporto, informó que la flota Scania con placa 4720-YUS, de la empresa La Preferida se dirigía a Yacuiba con 42 pasajeros, dos choferes y una azafata.

El chofer Víctor Mamani Mendo (38) quedó herido, mientras que su acompañante José Gutiérrez Cruz perdió la vida, cuando era trasladado a un nosocomio.

Oporto informó que los conductores de los motorizados estaban sobrios y que se está investigando el hecho para determinar las causas que lo provocaron.

Los fallecidos fueron trasladados a la morgue de la Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz.