DORIA MEDINA LLAMA «MENTIROSO» A ROMERO Y NO CREE SU VERSIÓN DE LA MUERTE DEL ESTUDIANTE

 

 

El líder de Unidad Nacional Samuel Doria Medina afirmó que el ministro Carlos Romero está acostumbrado a “mentir”, para proteger a los responsables de la muerte de Jonathan Quispe. Dice que es el “colmo” que  culpen a los estudiantes de la muerte de su compañero.

El político y empresario salió para responder a las acusaciones del Ministro de Gobierno quien lo señaló de alentar una convulsión política en el país para responsabilizar al presidente Evo Morales; al propio Ministro y a la Policía.

Cuando se espera que el Gobierno impulse una “investigación imparcial”, lo que hace es acusar a los “manifestantes amigos del fallecido de matar al estudiante. Yo no les creo. Segundo, han salido a insultar y tratar de hacerme responsable”, sostuvo Doria Medina en contacto con ANF.

Insistió que no cree que su versión en sentido que los responsables de la muerte de Jonathan son sus propios compañeros de la Universidad. No le creo, no le creo. ¿Cómo van a sostener que sus compañeros le han disparado?, cuestionó.