DORIA MEDINA DENUNCIA QUE MORALES TIENE UN PLAN PARA GOBERNAR 14 AÑOS MÁS

 

 

La población está preocupada porque el presidente Evo Morales tiene una plan para quedarse 14 años como jefe de Estado, aseveró el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.

“Los bolivianos estamos preocupados, porque el presidente Evo Morales tiene una plan para quedarse 14 años más en el poder”, sostuvo en un video publicado en su fanpage de Facebook. Aunque en el materia audio visual no especificó cuál es esa estrategia.

Asimismo, Doria Medina instó al primer mandatario del país que, en homenaje a los festejos patrios, respete el resultado del referendo del 21 de febrero del 2016, en el cual el 51,3 por ciento del electorado expreso su desacuerdo en que repostule por tercera vez de manera consecutiva.

“Escuche a Bolivia, los bolivianos unidos le estamos diciendo que no queremos a Evo por 14 años más, le están exigiendo que respete el voto del 21 de febrero y que terminado usted su actual su mandato se vaya a su casa, tal como manda el voto y la Constitución (Política del Estado”, acotó.