DIPUTADOS JUSTIFICAN TRANSMISIÓN DE UN ACTO POLÍTICO DEL MAS POR BOLIVIA TV

Los legisladores del MAS, Lino Cárdenas y Pedro Montes, justificaron que el canal estatal Bolivia TV haya transmitido el acto por los 13 años de Gobierno, el que se convirtió en un acto electoral de cara a los comicios de 2019.
Cárdenas, vicepresidente de la Cámara de Diputados justificó y destacó la transmisión de canal 7, donde se exaltó la administración gubernamental a la cabeza del presidente Evo Morales.
“Se justifica plenamente, porque es importante que la población conozca lo que el gobierno ha hecho en estos 13 años”, dijo el legislador, quien a modo de argumento afirmó que es muy difícil establecer un límite entre lo que es político y lo que es gestión de gobierno “es muy difícil encontrar eso”.
Añadió que no existe nada ilícito o irregular en que Bolivia TV difunda el acto. ¿Por qué el canal estatal no puede transmitir este tipo de actos?, si es necesario que la gente conozca, más bien hubiera querido que transmitan otros medios. No veo ninguna irregularidad, no veo que sea una situación proselitista”, afirmó.
OPINIÓN