CHOFER DEL TRACTO CAMIÓN QUE ATROPELLÓ A HIJO DE ROMERO TIENE ANTECEDENTES POR NARCOTRÁFICO

 

Orlando Álvarez  Serrano, el chofer que supuestamente atropelló al hijo del ministro de Gobierno, Carlos Romero, en Cochabamba cuando conducía un tracto camión tiene antecedentes por narcotráfico y haber protagonizado un hecho de tránsito en  el 2007.

Según un certificado de Antecedentes Policiales al que accedió al portal Urgentebo, el 5 de diciembre del 2005, Álvarez fue aprehendido por la Ley 1008 (narcotráfico) en la Tranca de Chiñata, el Chapare (Cochabamba).

El 1 de febrero del 2007, el chofer del automotor de alto tonelaje, protagonizó un accidente de tránsito volcó de costado  un motorizado y hubo varios heridos, según el certificado.

Ayer, desde celdas  Orlando Álvarez negó ser el responsable del incidente contra el hijo de Romero y dijo que es inocente, y que no se dio a la fuga porque no tuvo participación alguna en el hecho de tránsito.

“Me están achacando (el accidente), no conozco ni he visto. Pero más allá arriba me hizo parar una señorita, según que parece que eres tú, me dijo. (…) Pero yo no he visto nada, yo he hecho nada”.

 

URGENTEBO