CAMBIAN A TODOS LOS FISCALES ENCARGADOS DE LA BÚSQUEDA DE JHOEL

 

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó la mañana de hoy que todos los fiscales que fueron asignados a la búsqueda del niño Jhoel Condori Aliaga fueron cambiados debido a “susceptibilidades” que se generaron en torno a su investigación.

“El día de hoy se ha tomado la decisión de cambiar a los fiscales a cargo, se está cambiando esos fiscales”, dio a conocer y ante la consulta de las razones, mencionó “porque había una susceptibilidad» y lo que se quiere es evitar ésta y realizar una investigación transparente.

Además de esta decisión, ayer nuevamente se hizo un “peinado” de la comunidad Cosmipata de la provincia Muñecas del departamento de La Paz con la finalidad de “verificar todos los lugares” donde pudiera estar el niño. “Esperemos que estos nuevos fiscales nos den un nuevo resultado”, precisó Alave.

Producto de la primera incursión fiscal y policial a esta comunidad, el pasado lunes, se descartó, de la voz de la Policía, que el niño haya sido sacrificado al interior de la mina de la comunidad, como denunciaron sus progenitores.