CÉSAR FARÍAS ES EL ELEGIDO PARA DIRIGIR LA SELECCIÓN, PODRÍA ACOMPAÑARLO AZKARGORTA

El venezolano César Farías será el nuevo seleccionador nacional. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya tomó la decisión de, en principio, invitarlo para que dirija a la Verde en los partidos amistosos de este año para, más adelante, formalizar su condición de titular en el cargo. El DT dio ayer el sí por anticipado.

“Si hubiera la posibilidad de dirigir, porque de inmediato hay compromisos, lo haría sin cobrar un dólar hasta diciembre, sin perjudicar a The Strongest. Podríamos armar grupos de trabajo”, declaró Farías después de la victoria de su equipo sobre Sport Boys en Achumani por el torneo Apertura.

Los detalles serán oficializados la próxima semana durante la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF en Cochabamba, una vez que ha quedado disuelto el contrato del anterior seleccionador Mauricio Soria.

El español Javier Azkargorta contó a sus seguidores de Twitter que existe la posibilidad de trabajar junto a Farías, detallando que acudió su invitación en Achumani en donde hablaron de esa posibilidad: «…A ver qué pasa», escribió.

Mauricio Soria dejó de ser seleccionador nacional este sábado, según anunció de manera oficial la FBF mediante un tuit, indicando que los detalles se los conocerá en los siguientes días.