BANCADA DEL MAS NO ACEPTA RENUNCIA DEL `GRINGO´ Y LE PIDEN QUE VUELVA

 

 

La Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Diputados y Senadores, anunció este martes que no aceptarán que  José Alberto Gonzales deje el cargo de senado y menos que dimita a la presidencia del Senado, le pidieron retornar al cargo que dejó hace horas.

La diputada, Betty Yaniquez, del Movimiento Al Socialismo (MAS) fue la legisladora que dio a conocer la determinación y manifestó: “no aceptamos la renuncia del hermano Gringo Gonzales como senador del Estado Plurinacional de Bolivia, porque él se debe al pueblo boliviano”.

Yañiquez indicó que incluso las organizaciones sociales son las que no quieren que José Alberto Gonzales deje el puesto, en el que estuvo por tres años al mando.

Por su parte, el senador oficialista, Milton Barón, pidió a Gonzales reconsiderar su decisión y le recordó que es un soldado más de la revolución democrática y cultural.

“Que obedezca el pedido de su bancada, de sus organizaciones sociales, de su partido. Les estamos pidiendo que retire su carta de renuncia”, argumentó el legislador.