AUTORIDADES DE CHUQUISACA PLANTEA AMPLIAR A TRES VECES AL AÑO EL DÍA DEL PEATÓN

 

Las autoridades del departamento de Chuquisaca, coincidieron el domingo en la ciudad de Sucre, que es importante ampliar la Ley 824 de 25 de agosto de 2016 del Día del Peatón y del Ciclista en defensa de la Madre Tierra, que fue promulgado por el presidente Evo Morales.

«Pedimos al presidente Evo Morales, que por lo menos unas tres veces al año o cada tres meses cuidar a la Madre Tierra y evitar la contaminación de los vehículos», dijo a los periodistas el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu.

Urquizu encabezó caravana ciclística de al menos 1.200 funcionarios públicos de esa repartición estatal, que recorrieron las principales calles y avenidas hasta llegar a plaza 25 de Mayo de esta ciudad.

«Felicidades a todas las personas que participaron en esta caravana ciclística», expresó.

Por su parte, el director Departamental de Educación, Humberto Tancara, dijo que el artículo de la Ley 824, deberá ampliarse a por lo menos el domingo de cada mes.

«No es suficiente un día al año, creo que no es suficiente, deberíamos tener por lo menos al mes el último domingo de cada mes, no solamente es precautelar el medio ambiente, sino, que estas actividades unen a las familias», manifestó. ABI

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *