ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES DE BOLIVIA, ANUNCIAN CONGRESO EN SANTA CRUZ PARA PROCLAMAR A MORALES PARA LAS ELECCIONES DEL 2019

 

 

La Asociación de Profesionales de Bolivia (Asodepro) realizará un congreso nacional el 11 y 12 de agosto en la ciudad de Santa Cruz para proclamar al presidente Evo Morales como candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales de 2019, anunció el miércoles el dirigente de esa organización, Cristian Torrico.

Dijo que en ese congreso participarán más de 5.000 profesionales del país, sobre todo abogados, arquitectos, médicos, ingenieros y maestros, entre otros.

«Profesionales de los nueve departamentos estaremos en Santa Cruz el 11 y 12 de agosto para que podamos hacer el congreso, para hacer la proclama de nuestro presidente», dijo a los periodistas.

Torrico informó que los profesionales afiliados a Asodepro también analizarán en ese congreso la coyuntura política y la actuación de las denominadas plataformas ciudadanas que rechazan la reelección de Morales, además de elaborar una propuestas económica, productiva, social y política para fortalecer la Agenda Patriótica 2025.

«Vamos a identificar los alcances y los logros de este Gobierno y lo que se debe agendar de aquí en adelante, no solo una agenda 2025 sino una agenda 2050 (…), con propuestas programáticas vamos a responder lo que a nuestra ciudadanía le interesa», remarcó.

ABI