AMPLÍAN INSPECCIÓN VEHICULAR HASTA EL 8 DE DICIEMBRE: MÁS DEL 30% DE VEHÍCULOS NO LA REALIZARON TODAVÍA

La Policía Boliviana anunció la ampliación de la inspección vehicular hasta el 8 de diciembre de 2018, debido a que hasta el sábado (17) el 69% de los motorizados del país acudió a los puestos de inspección, pese a que este proceso se inició hace tres meses.

El director nacional de Fiscalización y Recaudaciones de la Policía Boliviana, Juan Carlos Velasco, informó que debido a la “gran afluencia” de los dueños de motorizados en los últimos días, el sistema informático de registro colapsó y que por ello la inspección vehicular se reanudará el martes (20) en los 175 puntos fijos y 35 móviles en todo el país.

El jefe policial no descartó la ampliación de los horarios oficiales de atención, en las próximas tres semanas que correponden a la actividad, e incluso la atención de domingos, en caso de ser necesario.

Explicó que falta algo más del 30% de los vehículos que realicen la inspección vehicular, a nivel nacional; el 13% de los motorizados del transporte público todavía no acudió a la inspección policial.

PÁGINA SIETE