ALCALDESA NIEGA RESPONSABILIDAD EN PROCESO JUDICIAL POR PRESUNTA TRANSFERENCIA DE TERRENO

 

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, informó que aún no fue notificada para la audiencia programada para el próximo 13 de junio, sobre el proceso interpuesto por el diputado Rafael Quispe.

Dicha denuncia fue interpuesta por Fernando Montalbán, abogado del diputado Rafael Quispe, donde la primera autoridad de la urbe Alteña es acusada por incumplimiento de deberes, favorecimiento al enriquecimiento ilícito y uso indebido de bienes y servicios públicos.

La denuncia está relacionada con un terreno destinado para área verde ubicado en el Distrito 4 de El Alto.

La autoridad edil afirmó “Nos hemos presentado, hemos prestado nuestra declaración, hemos presentado documentación respaldatoria”, refiriéndose al proceso en su contra.

“Me quieren inculpar de la transferencia de un predio público a un privado, cuando en realidad este predio, donde está funcionando un surtidor, fue transferido desde hace más de 20 años en la ciudad de El Alto”, acotó Chapetón, “si a algún alcalde le tienen que reprochar, procesar, cuestionar por esta transferencia, debe ser al alcalde de ese entonces, nosotros no tenemos ninguna corresponsabilidad en este caso”, enfatizó Chapetón.