ARRESTAN A MANAGER DE MAGO DE OZ POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

 

El responsable de la empresa FM Rock Producciones que organizó el concierto de la banda española de rock Mago de Oz en La Paz, Gustavo Tobar, informó hoy que la manager del grupo musical fue detenida por incumplimiento de contrato después de que el show de ayer en Potosí fuera suspendido a menos de una hora de la presentación debido a la intensa lluvia.

«Porque ya estuvo bueno de tanto abuso y extorsión, Manager de Mago de Oz detenida porque FM Rock y los bolivianos se respetan» escribió Tobar en su cuenta de Facebook donde publicó un video que muestra a la que sería la representante de la banda de Rock con esposas.

Ayer la empresa FM Rock Producciones fue multada con 3.000 UFV (más de Bs 6.000) por el Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor por incumplir la oferta de un concierto sinfónico, que iba a ser el único en Sudamérica en la gira por los treinta años de trayectoria de Mago de Oz.

«Los requisitos técnicos para este tipo de evento no son los habituales, ya que se necesitan medios precisos para albergar y sonorizar a más de 60 músicos sobre el escenario. De esto el promotor era plenamente consciente ya que llevamos meses insistiendo en ello. Sin embargo, ayer cuando llegamos al recinto nos llevamos la sorpresa de las múltiples carencias que en cuanto a montaje y sonorización había», explicó Mago De Oz en su cuenta oficial en Facebook.