ADOLESCENTE VIOLA A SU SOBRINITA DE SEIS AÑOS
Sin compasión alguna, un adolecente violó a su sobrina de seis años, al extremó de dejarla postrada en una cama de hospital. El hecho ocurrió el pasado martes por la tarde en el municipio de Quillacollo, en Cochabamba.
El agresor vivía en la misma casa que la menor, aquel día el joven aprovechó que la pequeña se encontraba jugando en el patio, mientras su madre miraba televisión en su cuarto. En ese momento, el muchacho tomó por la fuerza a la niña, le tapó la boca para que no grite y la llevó a su cuarto, donde la vejó sexualmente.
Tras cometer el hecho, la víctima salió del cuarto de su tío y se fue al patio donde comenzó a vomitar, está situación fue vista por su madre que rápidamente la llevó a un hospital y grande fue sorpresa cuando el galeno le dijo que su hija había sido víctima de violación.
La mujer inmediatamente se dirigió a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y, tras el examen forense realizado a la menor, se confirmó que sufrió una vejación.
Según la jefa de dicha unidad policial, Nidia Gutiérrez, el agresor se dio inicialmente a la fuga, pero cerca de las 13:00 horas de ayer, los agentes procedieron con su aprehensión. El adolescente, que se negó a declarar, se encuentra en celdas de la Felcv de Quillacollo a la espera de su audiencia de medidas cautelares por el delito de violación agravada.
0 0