YACUIBA: FISCALÍA ALLANA OFICINAS DE SETAR Y SECUESTRA CELULARES DE FUNCIONARIOS

 

Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este martes, la Fiscalía de Yacuiba acompañada de la Unidad Policial procedió a allanar las instalaciones de la empresa SETAR, donde secuestró documentación y algunos celulares de los funcionarios de esa institución.

El Gerente Regional de la empresa de electricidad, Miguel Arcienega en una conferencia de prensa informó que el allanamiento fue por uso indebido de bienes del Estado y compras irregulares de medidores de los años 2016 y 2017.

“Lo raro es que el Fiscal procedió a realizar dicho allanamiento sin indicar de parte de quién viene la denuncia”, explicó Arcienega.

Indicó que la Fiscalía está realizando un inventario de toda la documentación, incluso se retuvo los celulares de algunos funcionarios de esa institución. Las áreas donde intervino la policía fueron Almacenes, Finanzas y Contrataciones.

El allanamiento fue durante el horario de oficina, los trabajadores de la entidad de electricidad tuvieron que interrumpir sus funciones laborales.