VENDEDORES DE ROPA USADA MARCHAN EXIGIENDO INFORME DE LOS DECOMISOS Y PIDEN TRABAJO A LAS AUTORIDADES

 

Tras los decomisos de ropa usada realizada por la Aduana y la Fiscalía en pasados días, en horas de la mañana de este jueves, comerciantes de ropa usada salieron en una marcha en señal de protesta por los decomisos que vivieron, exigieron un informe sobre los fardos de ropa decomisados, como así solicitaron fuente de trabajo a las autoridades departamentales.

“Fabri”, una de las personas que vende ropa usada mencionó que por día la Aduana decomisa en controles de frontera 20 fardos de ropa.

“Queremos que los Fiscales, COA, Aduana den una información de donde está esa mercadería, nosotros pedimos trabajo, sí es cierto vendemos ropa en el centro, pero es una mercadería de buena calidad, lavada, planchada, la gente compra porque vale entre 30 y 40 bolivianos, una persona en Bolivia, gana 2000 bolivianos y 1800, usted cree que con eso vamos a comprar una prenda de 400 bolivianos”, dijo.

Vendedores se concentraron frente a la puerta de la Gobernación, exigiendo respetar sus derechos de trabajadores.

“Señor gobernador porque no nos ofrece trabajos, no se fija en los demás, no tiene madre señor gobernador”, acotó.

Antes del mediodía, comerciantes llegaron hasta la plaza principal en una camioneta y nuevamente regalaron ropa a quienes se encontraban cerca del lugar.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.