VECINOS DEL DISTRITO 11 SE ENCUENTRAN EN EMERGENCIA, POZOS SÉPTICOS PUEDEN COLAPSAR A CAUSA DE LLUVIAS

 

El presidente del concejo municipal de Cercado, Francisco Rosas, expresó su preocupación por la situación que vive el distrito 11 al no contar con alcantarillado sanitario, más aún solo cuentan con pozos sépticos que estarían a punto de colapsar causando malestar y preocupación a los vecinos del lugar.

“Todos los pozos sépticos empiezan a colapsar, se daría una vez más la contaminación, y existe preocupación por los domicilios de esos distritos, nos preocupa las lagunas de oxidación, las autoridades debemos ponernos a trabajar seriamente”, dijo.

Solicitan que la gobernación actué con el proyecto de mitigación de olores, desde el concejo Rosas mencionó que impulsará para que se lleve adelante el proyecto y se agilice la obra.

“Necesitamos trabajar en el alcantarillado sanitario de la zona, los vecinos están en una situación muy complicada, están desesperados y se encuentran en emergencia”, acotó.

Indicó que en este momento se debe generar los recursos necesarios para que se ejecuten proyectos sanitarios de manera rápida y se impulse la mega planta en barrio San Luis y el proyecto de mitigación de olores.