ALCALDE DE CERCADO ANUNCIÓ QUE NO TIENE PARTIDO POLÍTICO “ME SACARON”, GARCÍA LINERA LE DICE “BIENVENIDO” LE INVITA A UNIRSE AL MAS

El alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz, durante su alocución en la entrega del proyecto de mejoramiento de sistema de agua potable realizada en la comunidad de Tolomosa, hizo conocer que ya no pertenecería a ningún partido político.

“Decirle presidente que ya no sé de qué partido soy yo, porque del partido que era ya me han sacado, más bien el jefe de ese partido me anda insultando cada día por la radio, me pega duro”, dijo la autoridad municipal.

Paz se refirió a la situación política que vive en la ciudad y que no habría mejor partido que el de “Tarija” más allá de los colores políticos y las diferentes ideologías , nadie pierde su identidad, el trabajo conjunto permite construir una mejor patria, señaló.

“Cuando yo me siento a la mesa con el gobierno nacional no estoy viendo un partido político, estoy viendo una autoridad que me debe ayudar y yo tengo que ayudar para construir conjuntamente”, indicó.

Así mismo la autoridad municipal, advirtió que dentro de la coordinación que se debe tener entre autoridades los intermediarios estarían “enfermando las relaciones”, y que al Gobierno nacional le iría mejor si no contaría con ellos.

Ante este anunció el presidente en ejercicio Álvaro García resaltó el trabajo y la lucha constante que viene haciendo el alcalde de Cercado, a pesar de ser de un color político distinto, sin embargo subrayó los objetivos similares que tiene el Gobierno Nacional que busca mejorar las condiciones de vida de su población.

“Estaba oyendo las reflexiones que hacia el alcalde sobre lo que está pasando en Tarija no sabía que se ha quedado sin partido alcalde, en todo caso las puertas siempre están abiertas y lo digo con cariño, más allá de eso, por todo el tiempo que le he conocido al alcalde, usted es una persona que ha marcado su propia huella en el corazón de los tarijeños”, dijo.

García también resaltó del alcalde Paz que a pesar de tener una línea política en su familia logró marcar su propia historia, “usted ha marcado su propia luz, seguro le va ir bien, tengo esa esperanza y el mejor deseo de que siga contribuyendo para el desarrollo de su ciudad”.