UNA VEZ MÁS SE SUSPENDE JUICIO DE MONTES Y PONCE POR LA AUSENCIA DE UNA INTEGRANTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA

 

El juicio que se lleva adelante en contra de la ex autoridad municipal Oscar Montes y de su esposa, una vez más fue suspendido debido a la ausencia de una de las integrantes del Tribunal de Justicia quien por razones de salud no asistió, indicó la concejal Ruth Ponce, quien junto a su esposo estuvieron presentes a las 08:30, además lamenta que se siga con una persecución política por parte del actual alcalde Rodrigo Paz.

“Esta mañana se pudo observar los abogados de Rodrigo Paz tanto a fuera como adentro, se ve estos extremos, solo tiene la intención de buscar prensa para dañar la imagen de Oscar (ex alcalde), de poner una cortina de humo a la fiscalización que se está llevando”, dijo.

Ponce señaló contar con toda la documentación que respalda su inocencia y la de su esposo, no descartó acudir a los estrados judiciales las veces que sean necesarias, como así solicitó no amedrentar a su familia.

La continuación del juicio fue señalada para este martes a las 08:30. Óscar Montes Barzón y su esposa, Ruth Ponce, a quienes les siguen este proceso por supuestos delitos de enriquecimiento ilícito y legitimación de ganancias ilícitas.