TRAS FALLECIMIENTO DEL ASAMBLEÍSTA JORGE ARIAS SE MANIFIESTAN EXPRESIONES DE CONDOLENCIA Y RECONOCIMIENTOS DE SU LUCHA POR EL CHACO

 

El fallecimiento del Asambleísta Departamental Jorge Arias, causó tristeza en varios amigos y conocidos, quienes expresar sus sentimientos a través de las redes sociales dando las condolencias a su familia y resaltando el trabajo de lucha que hizo en la región chaqueña.

“Acaba de fallecer mi amigo y compatriota de lucha Jorge Arias Soto, que Dios lo tenga en su gloria QEPD, Nunca voy a olvidar a esta persona que luchó durante toda su vida por el Chaco y Yacuiba, de quien aprendí cosas buenas. Solo espero que el pueblo acompañe el dolor de la familia y sea despedido con los honores que el caso amerita. Hasta siempre Jorge mi gran amigo” escribió un asambleísta departamental.

El asambleísta falleció en Yacuiba este viernes 24 de agosto al promediar las 13:00 horas, producto de un paro cardiaco, fue llevado de emergencia al hospital Rubén Zelaya donde no pudo ser reanimado, según información del médico, Arias se encontraba delicado de salud.

Arias nació en Oruro, en Yacuiba creció políticamente, ejerció como presidente del Concejo Municipal de Yacuiba después postuló como asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo logrando el curul.