TARIJA: TRAS DENUNCIA DE ESTAFA POR ELABORACIÓN DE CAMISAS, ALUDIDO ACLARA QUE EL ESTAFADO FUE ÉL


Después de la denuncia de una artesana contra el director de Cultura de la Gobernación, Nelvin Acosta, y Saul Bautista, profesor de elaboración de cañas, por el impago de la confección de 15 camisas chapacas, Bautista desmintió que la Gobernación tenga algo que ver en el conflicto. Indicó que el pedido lo hicieron de manera particular, pero éste no cumplió con las expectativas.


“La verdad que nosotros, mis alumnos estudiantes y yo hemos hecho hacer las camisas. Ella (la artesana) no tiene por qué mencionar la Gobernación ni al licenciado (Nelvin Acosta)”, afirmó. 15 camisas se mandaron a confeccionar a un precio de 170 bolivianos cada una, después de acordar el tipo de tela y los bordados que llevarían.


Del total del pedido, solo se recogió 7 camisas y se pagó 350 bolivianos porque éstas estaban mal confeccionadas y no cumplían las expectativas. Explicó. “Hizo una camisa larga y otras como puperas nos quedaban, estaban recontra feas, mal hechas y mal bordadas, hizo como ella ha querido y aparte caras. Una estafa para mí”, aseveró.


Sin embargo, ante la denuncia pública de la artesana, Bautista indicó que cancelará el total de las 7 camisas recibidas y contratará un abogado. “Le vamos a pagar y tratar de solucionar y va ser la última vez que vamos a contratar a esta señora porque lo hizo un mal trabajo”.

0 0

También te podría gustar...