TARIJA: PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR EN EL MERCADO CAMPESINO SE MANTIENEN EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

mercado campesino

En el Mercado Campesino de Tarija, los precios de la canasta familiar no sufrieron un incremento durante las últimas semanas, ni tampoco se registró una escasez de los productos, según informó el director del Crama, Albert Gareca.

La arroba de papa esta entre los 20 a 25 bolivianos, la cuartilla de zanahoria a 10, de remolacha a 12 y de cebolla a 7 bolivianos. Respecto a los vegetales, el mazo de perejil, de acelga y de rábano están a 1 boliviano. También la cuartilla de tomate oscila entre los 4 a 8 bolivianos.

La cuartilla de uva a 15 bolivianos, de durazno a 13 y el limón criollo está a 2 bolivianos la docena.

“En el sector del Crama se comercializa productos agrícolas y tenemos año y vuelta, en nuestros productos no hubo desabastecimiento de ningún sector”, dijo Gareca. 

A su vez, la autoridad sostuvo que, por las fiestas carnavaleras, se suspendió la venta de bebidas alcohólicas dentro del centro de abasto, aunque sostuvo que en las calles adyacentes se efectúa la comercialización de productos etílicos.

“Nosotros tenemos totalmente prohibido la venta de consumo de bebidas alcohólicas porque no hay una autorización directa para habilitar esta situación”, agregó.

0 0

También te podría gustar...