TARIJA: ORGANIZACIONES SOCIALES ELIGEN A CARLOS ACOSTA COMO PRESIDENTE DEPARTAMENTAL DEL MAS

 

«Tenemos como mandato unificar a todas las regionales, centrales y a nivel departamental, ver que se sumen más organizaciones. Es un orgullo para el instrumento”, dijo el nuevo presidente departamental del MAS en Tarija, Carlos Acosta, quien además mencionó que ya contarían con 10 solicitudes de las organizaciones que quieren sumarse a ese instrumento político.

Acosta expresó sentirse orgulloso por ese triunfo, se comprometió a trabajar por la organización y garantizar continuidad del proceso de cambio. Destaco que se cuentan con una directiva organizada y consensuada para trabajar.

Mencionó que uno de sus propósitos será buscar la unidad, trabajar con las provincias.
«A las 10 de la mañana iniciamos, hasta estas horas de este sábado para poder debatir, coordinar, consensuar y sacar un presidente a nivel departamental para que pueda unificar las provincias y fortalecer este proceso de cambio. Se nos vienen muchos desafíos rumbo a la agenda 2025 y ver las elecciones que se aproximan «, dijo.

El congreso del MAS fue instado el viernes a mediodía, el mismo se desarrolló en el coliseo Universitario, participaron varias organizaciones que forman parte del instrumento político
Por su parte el Secretario Político Dirección nacional MAS – IPSP Froilan Foguera, manifestó, que las nuevas caras que se ven, es para trabajar por el proceso de cambio y lograr que nuevamente el presidente gobierne.

“Tarija está unida y ese trabajo tenemos que demostrar a nivel nacional y este trabajo debe desarrollarse en cada una de las organizaciones del pacto de unidad para seguir unificando más sectores”, acotó.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *