TARIJA: NATALI VIVIANA VARGAS ES LA NUEVA VOCAL DEL TED TARIJA NOMBRADA POR ÁÑEZ


La mañana de este martes 17 de diciembre se presentó oficialmente a la nueva Vocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) Tarija, Natali Viviana Vargas, quien indicó que se está realizando un análisis del trabajo que realizó la institución en las pasadas elecciones.


“Estamos viendo la evaluación de todo lo que ha pasado en la anterior gestión y el trabajo que se realizó en la institución con el personal del TED, hemos solicitado el informe de todas las autoridades y se está colaborando con todos los requerimientos que vienen del Tribunal Supremo Electoral (TSE)”, señaló.
Dijo que están trabajando de manera conjunta con el vocal, Salvador Romero Ballivián, que está realizando una serie de requerimientos, debido a que están trabajando con los organismos internacionales.


Explicó que el primer trabajo que realizará es tomar atención a todas las necesidades urgentes que tiene esta entidad y la población, creando un orden del día para comenzar a trabajar con los nuevos vocales del TED que serán nombrados en los siguientes días.


Aseguró que están valorando el trabajo de todo el personal y se efectuará un análisis exhaustivo de las funciones que realizaron los recursos humanos de esta entidad electoral, por lo cual señaló que es pronto hablar de un cambio de funcionarios.