TARIJA: ASAMBLEÍSTA PEDRAZA ASEGURA QUE MONTES SE SOMETIÓ AL EXPRESIDENTE EVO MORALES Y COSSÍO NO


El asambleísta departamental, Luis Pedraza, aseguró que el exalcalde de la provincia Cercado, Oscar Montes, se sometió al poder del expresidente del país, Evo Morales; a diferencia del exgobernador del departamento, Mario Cossío, que enfrentó al Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).


El legislador departamental mencionó dijo que: “los políticos animales, que están lejos de los valores y de los principios, para ellos la honestidad es un chiste, la lealtad no existe, la consecuencia es una desvergüenza y esos que se llaman políticos de nueva generación van a ser los peores”.


Señaló que a los denominados políticos de nueva generación solo les interesa el poder para enriquecerse de alguna manera privándole a la gente del desarrollo, servicios básicos y de un futuro mejor.


En ese sentido, aseveró que no hay comparación entre Mario Cossío y Oscar Montes, debido a que el segundo pactó, se sometió y trabajó con Morales para seguir en su cargo como autoridad municipal, mientras que el exgobernador de Tarija, jamás lo hizo.