MONTES CUESTIONA A CONCEJALES DE RODRIGO PAZ Y NO DESCARTA APOYAR A GALLARDO PARA LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO

 

El ex alcalde de Cercado y representante de la agrupación ciudadana UNIR, Oscar Montes  descartó apoyar para la presidencia del Concejo Municipal de Cercado a  Alfonso Lema “porque no ha garantizado imparcialidad al hacerse parte del actual ejecutivo”, Alan Echart “podía haber sido un buen candidato pero tiene su hermano contratista”, Esther García “tiene su hijo implicado en un problema de supuesta corrupción” y Valmoré Donoso “tenemos entendido que anda todo el tiempo detrás de empresarios de La Paz, por lo que no garantiza una buena fiscalización”, según declaró en una conferencia de prensa.

Sin embargo, no descartó apoyar al concejal Sergio Gallardo por su virtud de «gran fiscalizador».

“Cualquiera de los que quedan son absolutamente elegibles. Hasta el señor Sergio Gallardo que es un gran fiscalizador, yo le mandaba en carretilla los documentos en mi gestión, nunca le dije la fotocopia es cara”, señaló.

El pasado viernes, el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz denunció una alianza «silenciosa» entre Montes y Gallardo con la finalidad de una toma de instituciones e impunidad en procesos legales, haciendo alusión a los del ex burgomaestre.