TARIJA: GUARDIA MUNICIPAL FUE GOLPEADO POR UN EBRIO EN CONTROL DE HORARIO DE VENTA DE COMIDA RÁPIDA

La madrugada del domingo a horas 3:30 aproximadamente, un guardia municipal que se encontraba tomando fotos a una hamburguesería de la ciudad que ya estaba fuera del horario permitido de atención, fue golpeado por parte de uno de los comensales en estado de ebriedad, según informó el comandante de la Guardia Municipal, Aldo Vega.

“Cuando los guardias se encontraban tomando una fotografía porque ya estaba fuera de horario el rubro de la venta de hamburguesas ubicado entre la calle Alejandro del Carpio y Suipacha, en esa circunstancia es que un ciudadano se acerca y le propina un golpe a la altura del labio, causándole una lesión y sangrado”, detalló.

El efectivo condenó el hecho e informó que el agresor fue aprehendido por la Policía y trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a la espera de su audiencia de medidas cautelares, por el delito de lesiones.

“Nadie debe sentirse ofendido del control que se realice y más aún cuando nosotros realizamos un control en horas de la madrugada. Lo que vamos a observar es de que se cumplan los horarios y que no haya un exceso en el horario establecido por norma”.

La hamburguesería igualmente fue notificada: “en el transcurso de hoy vamos a enviar los informes de manera reiterativa para que se puedan tomar las acciones legales que correspondan”.