TARIJA: EN CASI TODOS LOS COLEGIOS SE HALLA MARIHUANA

 

El consumo de la marihuana cada vez tiene mayor incidencia en los adolescentes y jóvenes de la ciudad, según lo informó el comandante departamental de la Policía, coronel Freddy Gordy en el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes, quien detalló que en “casi todas” las unidades educativas se encuentra dicho estupefaciente.

En los tres colegios a donde fuimos la anterior semana, se encontró marihuana”, indicó la autoridad, explicando que los hallazgos se dan tanto en unidades educativas fiscales como privadas.

El plan ‘Mochila Segura’ busca evitar que los estudiantes lleven algún elemento prohibido, como ser armas blancas, alcohol, marihuana, drogas, estupefacientes y otros.

Para su realización en los diferentes colegios, la Policía necesita la autorización de los padres de familia al igual que de las autoridades educativas.

“LA POLICÍA ESTÁ HACIENDO EL TRABAJO DE LOS PADRES”

La autoridad lamentó que muchos de los padres de familia no cumplan con su obligación de verificar las mochilas de sus hijos para tener un control de lo que llevan al colegio.

El padre debería saber qué cosas lleva el hijo al colegio y lamentablemente nunca lo hace (revisar su mochila). Entonces, la Policía está haciendo el trabajo de los padres en este caso”, expresó.

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *