SOLIDARIDAD EN VILLA MONTES: EL CONOCIDO CORREDOR Y EMPRESARIO FABRICIO FUENTES APORTA EN VARIOS FRENTES CONTRA LA PANDEMIA

Uno de los referentes del Chaco y de Villa Montes, el emblemático deportista y empresario Fabricio Fuentes, conocido por sus participaciones en el Dakar, muestra su solidaridad en varios frentes durante esta emergencia sanitaria por el coronavirus y realiza trabajos en favor de la población con el transporte de adultos mayores, brindo una cisterna a mitad de costo para el fumigado, el traslado Chaco adentro canastas alimentarias a zonas rurales.

Uno de los servicios más llamativos consistió en el traslado de los adultos mayores desde su domicilio para que cobren su benéficos del Estado de los bancos y para sus compras.

Fabricio Fuentes comento a Reporte Chaco que “el servicio a los mayores fue muy útil y valorado los recogí desde su casa a los adultos mayores, los llevé al banco, al mercado, los esperé que hagan sus compras y los volví a dejar en sus casas, no fue que los recogí del barrio o de por ahí, los lleve y trai puerta a puerta como se dice, y ellos estaban contentos.

El trabajo abarco 78 barrios y una comunidad durante 8 días de trabajo, se pusieron los buses y el personal destinado de la empresa fueron 4 personas incluyendo al propio Fabricio.

Consultado sobre otras actividades Fabricio Fuentes dijo que facilitó un camión cisterna que está fumigando con un producto químico que es con lavandina, está fumigando calles, hospitales, postas ferias mercado campesino, mercados, postas, en fin. El alquiler de la cisterna lo estoy dando a mitad de precio, si costaba 100 lo estoy dando en 50, porque todos debemos aportar acotó Fabricio, quien dijo que como tercera actividad además estoy ayudando con llevar la canasta alimentaria al Chaco adentro que es una linda actividad para llegar a la gente. /Reporte Chaco