TARIJA: DARQUINO LANZA CAMPAÑA ”AYÚDANOS A ABRIGAR”, UNA FOTOGRAFÍA DE ALTA CALIDAD POR PRENDAS DE ROPA

 

La pasión por la fotografía y las ganas de ayudar a los que más lo necesitan se unieron en la campaña de recolección de prendas en buen estado a cambio de una foto de alta calidad, lanzada por el reconocido fotógrafo profesional, Daniel Arce Aquino, conocido también como Darquino, junto a su equipo de trabajo, según declaró en una entrevista en el programa “Sin tacos ni corbata” de radio Luis de Fuentes.

“Aprovechen esta oportunidad de tener una foto bonita, que cumpla con sus expectativas, pero lo más importante, ayudar a las personas que este invierno de seguro lo van a necesitar. Si tienes más de una prenda, no me pidas dos o más fotos, la idea es que la primera te la intercambie y la siguiente puedas donarlo”, explicó.

La campaña tendrá lugar en los alrededores del puente Bicentenario de 14:00 a 17:00 horas de este domingo 29 de abril, donde las personas podrán aproximarse a dejar su prenda a cambio de una fotografía de alta calidad.

Según los datos brindados por Darquino, el costo de la sesión en exteriores es de Bs 1200, lo cual equivaldría a Bs 120 por foto de alta calidad.

“No soy el tipo de fotógrafo que hace clic y listo, que pase el siguiente. Cuando creo que tengo la foto que realmente representa la persona, recién termino con ella. Hay un trabajo de esmero, de llegar a mi casa, escoger las fotos, editarlas y recién entregarlas para que tengan el estilo de fotografía que yo realizo”, detalló.

Las prendas serán repartidas por los barrios periurbanos a personas de escasos recursos económicos o situación de calle.