TARIJA: ENTREGAN TRAMO CARRETERO ENTRE RÍOS-PALOS BLANCOS

“Se tuvo que sufrir por esta carretera desde la existencia misma de Bolivia. Antes de la guerra del Chaco una de las mayores preocupaciones era tener un acceso. Ahora finalmente se estabiliza ese acceso”, indicó Nicolás Herrera en el acto de entrega de la carretera que une Entre Ríos y Palos Blancos, realizada la mañana de este jueves.

Explicó que el tiempo de viaje en motorizados se redujo de 3 horas a menos de una hora, por lo que encuentras “felices” por la conclusión de este tramo que sería uno de los “más difíciles” del país.

“Hemos escuchado algunas críticas como siempre hay en todas las cosas pero si en algo estamos seguros es que tanto los que critican como los que decimos que siga a delante el desarrollo que sigan haciendo carreteras como esta, ambos vamos a usar la carretera”, expresó.

La autoridad prevé que la carretera traerá consigo mayor desarrollo para la región, especialmente para los productores agrarios, ya que les será “más fácil” sacar sus productos al mercado de Entre Ríos y la ciudad de Tarija.