SUBGOBERNADOR FERRUFINO MANIFIESTA QUE RECURSOS DEBE SER TRATADO ENTRE PROVINCIAS PRODUCTORAS Y EL CHACO

 

El subgobernador de O’Connor, Walter Ferrufino mencionó que existe una disconformidad por parte de las provincias productoras de hidrocarburos en O’Connor, respecto a los recursos que no les llega por los hidrocarburos, por ello ve necesario que la única salida es llegar a un consenso a través de una propuesta conjunta con el Chaco.

“Nadie debe perder, donde se respete lo que se tiene, pero también se respete las aspiraciones que tenemos y los derechos que tenemos como provincias productoras, en esa línea vamos a trabajar para tener contacto con autoridades del Chaco” indicó Ferrufino.

Por su parte el ejecutivo regional del Gran Chaco, José Quecaña, anunció que el tema del 45 % no se puede modificar por que el Chaco tiene su recurso, y no se puede tocar por decisión del Servicio Total de Autonomía y el tema ya estaría consolidado.

“Para que voy a asistir, ya es un caso cerrado, yo le pido al subgobernador que se siente con el Gobernador porque ese municipio pertenece a la autonomía departamental”, añadió Quecaña.