SUBGOBERNACION CERCADO: SUSPENDEN CANASTA ALIMENTARIA, GOBERNACIÓN DEBE MÁS DE 7 MILLONES DE BOLIVIANOS

 

“La gobernación sabía de este problema hace más 10 días atrás, les dijimos que la canasta estaba a punto de parar, que se necesitaba más recursos, las empresas no van a aguantar”, dijo el subgobernador de Cercado, Johnny Torres, en una conferencia de prensa donde estuvieron presentes las empresas proveedoras y el representante del consejo del adulto mayor.

Tras la notificación recibida por parte de la subgobernación sobre la paralización de la entrega de la canasta, Torres mencionó que se contactaron con autoridades de la gobernación, sin embargo, no tuvieron éxito, tras mucha insistencia, pudieron entrar en contacto con el secretario de Gestión Institucional de la Gobernación Rubén Ardaya.

“Desgraciadamente es lo de siempre, debemos 10 millones, solo se pagó dos millones y medio, se debe siete millones y medio a las empresas proveedoras, las explicaciones que ellas nos dan es que se llegó al final de los recursos que tiene cada una de las empresas”, dijo.

Torres indicó que solicitaron a gobierno departamental armar una mesa de diálogo con todos los interesados, y sea lo más pronto posible, para no hacer esperar a los adultos mayores.

“No podemos tener a los adultos mayores esperando por días, hay gente que no puede esperar, ni por horas, hay gente que solo tiene para su micro, para su taxi, hay una angustia sentida”, acotó.

 

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.