LA HAMBURGUESA ES LA COMIDA MÁS PEDIDA EN BOLIVIA

 

Según varios chefs, la clave de una buena hamburguesa está en el maridaje entre el tipo de carne, la salsa y los otros ingredientes, y desde luego, un pan de alta calidad.

En poco tiempo, las cadenas de comida dieron con la receta perfecta y avanzaron en el preparado de  hamburguesas, convirtiéndolas en un producto mucho más refinado de lo que solían ser.

Ahora, ya no son un simple tipo de sándwich o comida rápida, sino son un plato de verdad. Esta transformación está directamente relacionada con los hábitos de consumo modernos impuestos por una marea de clientes, que buscaba algo más elaborado, con mejor presentación y al mismo precio.

Esta nueva moda llevó a que, hoy en día, las hamburguesas sean el plato más pedido en Bolivia, así como también en otros países de la región, como Paraguay y Panamá. En muchos lugares, están cobrando una dimensión nunca antes vista, mucha gente opta por una hamburguesa antes que por la comida tradicional.

A la par de esta creciente preferencia, se han instalado cada vez más restaurantes de hamburguesas en el país y en el mundo entero, uno de ellos es Burger King, que se encuentra en pleno proceso de expansión en Bolivia.

 

LOS TIEMPOS

 

0 0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *