SEDES TARIJA: EN LA LLEGADA DE AÑEZ NO SE ENTREGÓ ITEMS PARA SALUD

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Paul Castellanos, informó que en la llegada de la presidenta Jeanine Añez a Tarija no se hizo la entrega de items de salud para el departamento. De los 280 items que el Gobierno Central se comprometió a dar, aún faltan 140 aproximadamente.

“No han llegado items, lamentablemente quiero decirle que estamos a la espera, nos falta items en el departamento de Tarija, se han comprometido que en la semana podríamos estar recibiendo los items”, dijo el director del Sedes.

Castellanos sostuvo que se solicitó al Gobierno 200 items de salud adicionales para contrarrestar la pandemia del Covid-19.

“Yo estuve en la conferencia de prensa y en ningún momento hubo la entrega de items, no se ha entregado ningún ítem. Nosotros hicimos el requerimiento histórico que necesita Tarija que es 3020 items. Los que lleguen para atender la pandemia son bienvenidos, quisiéramos que lleguen. Había un compromiso de 280 (pero) solamente se entregaron 140 o 150, falta completar eso y hemos pedido 200 más adicionales para atender la pandemia”, dijo Castellanos.