GOBERNACIÓN ASUME APOYAR ACTIVIDADES QUE ORGANIZA EL SECTOR DE EMPRESARIOS PRIVADOS

 

El encuentro “Vamos por Tarija” tiene por objetivo realizar un análisis económico del departamento, participarán todos los empresarios privados, además se realizará una declaración por el 4 de julio, donde se priorizará la inversión en tema vial, salud y educación. Este evento fue anunciado por el sector de empresarios privados de Tarija y la Gobernación garantizó apoyar y participar.

“Estamos sumándonos a ese esfuerzo que con seguridad va ser fundamental para que pensemos en el futuro y lo pensemos diferente, aprendiendo de los errores del pasado y asumiendo los desafíos que tenemos de sacar al departamento adelante”, dijo Adrián Oliva, Gobernador de Tarija.

Por su parte el presidente de la Federación de Empresarios Privados, Víctor Fernández mencionaron que los fideicomisos que está realizando la Gobernación servirá para destrabar la situación económica, se reactivará la economía.

“Estamos mejorando en crecimiento y este evento de julio diremos” Vamos por Tarija”, mas allá que tengamos los problemas estamos dejando de lado y trabajando por Tarija, autoridades pongamos nuestro granito de arena”, puntualizó Fernández.