SECRETARIO ARDAYA PODÍA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID AL EXPONERSE CONSTANTEMENTE, SIN EMBARGO, PREFIRIÓ RESPETAR PRIORIZANDO A LOS DE PRIMERA LÍNEA

velorio ruben ardaya

El secretario de Coordinación de la Gobernación de Tarija, Waldemar Peralta, expresó sus condolencias ante en el deceso de Rubén Ardaya, e indicó que él funcionario pudo haber recibido la vacuna contra el covid-19 al exponerse contantemente al virus, sin embargo, guiado en su labor, prefirió no hacerlo hasta que se inmunice a los de primera línea.

Peralta señaló que el secretario de Gestión Institucional, Rubén Ardaya, era un ejemplo de un servidor público ya que estuvo comprometido con el departamento de Tarija. 

“Él pudo haberse vacunado antes por la exposición que tenía, pero no lo hizo porque él creía que debía cumplirse las reglas, ese es el Rubén que nos dejó, una persona que ha podido concretar gran parte del refinanciamiento de proyectos ustedes saben la difícil situación que nos tocó”, dijo Peralta.

Ardaya se encargaba de gestionar las vacunas para cuatro departamentos, por ello coordinaba para adquirir las dosis desde la India, ahora su equipo continuará el trabajo hasta el cambio de autoridades.

0 0

También te podría gustar...