RODRIGO PAZ RATIFICA DENUNCIA SOBRE ALIANZA DE MONTES Y EL MAS

 

En conferencia de prensa frente al terreno de la familia Montes-Ponce, el alcalde de Cercado Rodrigo Paz, ratificó la denuncia que realizó el pasado viernes, de una “alianza silenciosa” entre el ex alcalde de Cercado, Oscar Montes y el Movimiento Al Socialismo de Tarija, partido al que pertenece el concejal Sergio Gallardo, con la que se pretendería la “toma de instituciones y la impunidad, según refirió.

“Lo incomprensible es que don Sergio Gallardo sí le ha metido juicios a don Oscar Montes, de manera personal y ahora es su principal aliado para la toma de instituciones y para la impunidad con la que se quiere dejar de lado la explicación de terrenos baldíos a menos de 10 metros de la Casa Dorada. Es una prueba que más allá de la acusación, ésta alianza es por la impunidad”, expresó la autoridad.

Indicó que fruto de estas alianzas serían las prescripciones de los juicios contra Montes por delitos como enriquecimiento ilícito.

“No tiene nada de malo hacer acuerdos con el MAS, lo que tiene de malo es la toma de instituciones y la alianza por la impunidad”, sostuvo.