RESPECTO AL SUPUESTO MALTRATO: RESPONSABLES DEL PAI TARIJA PIDEN QUE SE HAGA UNA INVESTIGACIÓN

sedes

Ayer, los trabajadores del Sedes exigieron el cambio de las dos responsables del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) por supuesto maltrato, sin embargo, las encargadas pidieron que se investigue tal situación ya que no se puede mellar su labor profesional, ni su dignidad con simples acusaciones.

 La Coordinadora del PAI, Virginia Cazón, explicó que desde la dirección del Sedes se tenía que conformar una comisión de investigación para evaluar si las supuestas acusaciones de maltrato y acoso a los trabajadores eran reales.

“Nos da pena que se alce nuestros nombres ya que somos funcionarias que estamos dando el cien por ciento de nuestro tiempo para que esta vacunación siga adelante (…) ahora yo siento que me están discriminando, que están realizando acoso psicológico ya que esto perjudica”, dijo Cazón.

La responsable expresó que no es posible que con acusaciones se termine mellando el trabajo que ellas realizan desde gestiones pasadas. “Se está mellando toda nuestra labor profesional que nosotros hemos realizado durante todo este tiempo, entonces si hay instancias que nos representan como mujeres, les pido que vengan y realicen las investigaciones correspondientes”.

0 0

También te podría gustar...