RESALTAN QUE OLIVA AL SER EL 2DO MEJOR GOBERNADOR EN BOLIVIA IMPULSA A SEGUIR TRABAJANDO

 

El secretario de Coordinación de la Gobernación, Waldemar Peralta, resaltó que con los últimos estudios realizados en el que indican que el gobernador Adrián Oliva haya obtenido un 60% de aceptación (encuestas IPSOS para Red RTP), poniéndole como el segundo mejor gobernador en Bolivia, haya sido por el reconocimiento de la gente al estar reactivando la economía en Tarija.

“El gobernador todos los días está trabajando para que la economía se reactive, para que haya más fuentes de empleo y eso creo que la gente está reconociendo, además todo lo que se va hacer en el ámbito de la salud y las inversiones tendrán que avanzar, la gente ve con muy buenos ojos que se acabe las obras”, dijo.

Mencionó que existe un incremento importante en su aceptación y Oliva se lo estaría tomando con humildad.

“No es algo que hay que festejar, es un impulso para seguir trabajando en áreas que son centrales, el principal problema en las familias es la economía, hay muchas familias que tienen problemas financieros, (…) hay que seguir por esta ruta, no hay que festejar nada, este es un apoyo a lo que se ha venido dando y lo que se ha venido haciendo” acotó.

No dudo en pedir a las autoridades seguir trabajando, coordinar con el gobierno nacional y olvidarse de las peleas y ver las soluciones.